estrella brillante de repuestos de perforadoras de roca

Llámanos 9:00am - 6:00pm

+90(312) 354 13 84

de lunes a viernes

8:00am - 18:30pm

Envíanos un correo electrónico

export@delkom.com.tr

Nuestro Equipo

Con el propósito de dar el mejor servicio, Delkom SA. combinando su experiencia de 30 años, con su equipo de 60 personas experimentadas, innovadores y dinámicas, con recursos de finanza, con su servicio de alta calidad, es uno de los actores principales de Turquia representando en la area de las maquinas perforadoras de roca y los repuestos de las perforadoras hidráulicas/neumáticas, en la economía globalizada del mundo.

Baki Çopur

Baki ÇOPUR
Founder

Delkom S.A fundada por BAKI COPUR en 1985 en Turquía Ankara; produce repuestos para perforadoras y martillos hidráulicos utilizados en minería, túneles, construcción de carreteras, etc. y brinda servicios de mantenimiento. Con el fin de brindar un servicio de calidad en todas las áreas en las que invierte, Delkom SA con 30 años de experiencia y alrededor de 60 empleados, personal dinámico y experimentado, sólidos recursos financieros y sinergia que creó, representa la industria de repuestos para perforadoras según estándares internacionales.

Conozca a nuestro equipo

Atlas Copco, Epiroc, Tamrock, Sandvik, Furukawa, Montabert

o cualquier otro fabricante de equipos originales son marcas comerciales registradas de los respectivos fabricantes de equipos originales. Todos los nombres, descripciones, números y símbolos se utilizan solo como referencia.