estrella brillante de repuestos de perforadoras de roca

Llámanos 9:00am - 6:00pm

+90(312) 354 13 84

de lunes a viernes

8:00am - 18:30pm

Envíanos un correo electrónico

export@delkom.com.tr

Nuestro Equipo

Delkom; DONDE LO NECESITEIS

Baki Çopur

Baki ÇOPUR
CEO

Como alguien que construí esta empresa desde cero, me gustaría decir que Delkom es una empresa que ha hecho de la producción su pasión desde el principio. Seguimos creciendo día a día, sin perder nunca esta pasión en todas las áreas de fabricación y distribución.

Desde el primer día de su fundación, en Delkom operamos según ciertos principios. Estos principios han formado nuestra ética y cultura empresarial a lo largo del tiempo  y se han convertido en el vínculo inquebrantable que formamos con nuestros clientes hoy en día.

Dado que nuestra empresa se esfuerza por alcanzar la excelencia en todos los ámbitos en los que opera, con nuestro personal experto, siguen trabajando con extrema eficacia.

Para ello, seguimos métodos que animan a nuestros empleados a desarrollar soluciones innovadoras e ingeniosas y a tener el valor de ponerlas en práctica. Hoy en día, nos hemos convertido en el líder de la industria turca de repuestos para perforación de rocas, gracias a nuestra estructura empresarial que nunca compromete la calidad y los servicios convenientes que ofrecemos a nuestros clientes.

Con 35 años de experiencia y más de 60 empleados cualificados, seguimos sirviendo a nuestra amplia red de clientes con nuestra maquinaria tecnológica y nuestro sólido inventario, además de nuestros sólidos recursos financieros.

Nuestro punto fuerte es la calidad.

Conozca a nuestro equipo

Atlas Copco, Epiroc, Tamrock, Sandvik, Furukawa, Montabert

o cualquier otro fabricante de equipos originales son marcas comerciales registradas de los respectivos fabricantes de equipos originales. Todos los nombres, descripciones, números y símbolos se utilizan solo como referencia.